lunes, 28 de noviembre de 2016

CONSTITUCIÓN NUEVO CONSEJO ESCOLAR

Después del proceso de elección de representantes al Consejo Escolar, por los distintos sectores (profesorado, padres/madres y personal de administración y servicios ) desarrollado con absoluta normalidad, el pasado 22 de noviembre quedó constituido el nuevo Consejo .
En la sesión celebrada, se dio lectura a la normativa vigente y se constituyeron las distintas comisiones de funcionamiento en el seno de dicho órgano colegiado.
Posteriormente, con los nuevos consejeros electos, se procedió al desarrollo del orden del día analizando y aprobando por unanimidad el actual  Plan de Centro con normativa Lomce y las propuestas de mejora para el nuevo curso escolar.
En dicha sesión el director transmitió su agradecimiento por los servicios prestados a los consejeros salientes , deseando también suerte  en su gestión a los nuevos miembros entrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede escribir sus comentarios aquí. Para ello debe identificarse.
Será responsable de lo que escriba. Sus comentarios no serán publicados automáticamente. El Colegio se reserva la posibilidad de publicarlos o no, resumirlo, etc.