domingo, 18 de octubre de 2015

SUBCOMISIÓN MUNICIPAL ABSENTISMO TRES BARRIOS-AMATE


Un año más, con fecha 16 de octubre de 2015,  se ha constituido la Subcomisión Municipal que coordina los trabajos para la erradicación del Absentismo escolar en la zona Tres barrios-Amate. Esta Subcomisión tiene su sede en la biblioteca del ceip Jorge Juan y Antonio de Ulloa de Sevilla.
La Subcomisión la forman la coordinadora de Absentismo escolar del área de educación del Ayuntamiento de Sevilla, los directores y directoras de colegios e institutos de la zona, orientadores educativos,  policía local, trabajadores sociales de ambulatorios y servicios sociales municipales, así como educadores de asociaciones y fundaciones. Gracias al trabajo de control y seguimiento del alumnado y familias se está consiguiendo eliminar el absentismo y que alumnos con ciertos problemas no falten a clase.
Desde esta página deseamos que el trabajo  realizado por todos sus miembros  influya para obtener unos buenos resultados al final de curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede escribir sus comentarios aquí. Para ello debe identificarse.
Será responsable de lo que escriba. Sus comentarios no serán publicados automáticamente. El Colegio se reserva la posibilidad de publicarlos o no, resumirlo, etc.