viernes, 4 de septiembre de 2015

Horario del 1º día

El Consejo Escolar se ha reunido hoy y aprobado el horario del primer día de clase.

Los alumnos de infantil, entrarán el día 10 a las 12 horas acompañados de sus padres/madres. Las profesoras los recibirán y explicarán a las familias el funcionamiento de las clases. Saldrán una vez terminada la reunión.

Los alumnos nuevos (de 3 años) que necesiten un período de adaptación, podrán informar a las profesoras y estas junto con las familias valoraran esa necesidad y llegado el caso podrán acordar un horario especial, reducido durante dos semanas. Por exigencia de la administración, deberá reflejarse en un documento las circunstancias y necesidades especiales que motivan ese horario especial de adaptación.

Los alumnos de Primaria entrarán el día 10 de forma escalonada para evitar aglomeraciones y saldrán todos a las 14 horas.

A las 10'30h entrará 5º y 6º
A las 11'00h entrará 3º y 4º
A las 11'30h entrará 1º y 2º acompañados por sus familias.

A partir del día 11 el horario será el normal de 9 a 14 horas.

El servicio de comedor estará disponible desde el día 10 y el de Aula matinal desde el 11. Las actividades extraescolares empezarán el 1 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede escribir sus comentarios aquí. Para ello debe identificarse.
Será responsable de lo que escriba. Sus comentarios no serán publicados automáticamente. El Colegio se reserva la posibilidad de publicarlos o no, resumirlo, etc.