jueves, 17 de septiembre de 2015

CARLOS MONTERO, SECRETARIO DEL COLE, SE JUBILA

Al cumplir la edad reglamentaria, nuestro querido amigo, compañero y secretario del colegio, comienza una nueva etapa en su vida , ya que ha llegado el momento de la jubilación.
Hoy se ha producido el  último encuentro con su alumnado y con todos los que le hemos acompañado durante muchos años de docencia. Atrás deja una ejemplar trayectoria profesional y personal, que puede ser referente para tod@s y sobre todo,  para muchos y muchas docentes que ahora comienzan su andadura en esta tarea tan difícil que es la Educación.
Para mi, como director, ha sido una gran satisfacción que haya formado parte del equipo directivo, hecho que ha permitido desarrollar mis proyectos directivos durante 10 años de una manera muy satisfactoria. Ha sido un contable excelente, ha mirado por los dineros del colegio, que son públicos y de todos los contribuyentes, consiguiendo buenos precios y buenos proveedores.
Como trabajador de la enseñanza pública,  inmejorable. Estoy seguro que las familias , el alumnado y tod@s vamos a notar un gran vacío al no contar ya con sus servicios;  aunque creo, que aún habiendo puesto el listo bastante alto, he elegido un primer espada para sustituirlo en nuestro cartel del Jorge Juan, D. Francisco Rodríguez García, nuevo secretario,  que también va a realizar una labor extraordinaria y al que le deseo mucha suerte.

Desde aquí, no me queda nada más que desearle en nombre de toda la Comunidad Educativa a la que represento, mucha felicidad,  salud y que disfrute como el sabe hacerlo, de su familia, en especial de su nieta,  de sus viajes y que en su agenda siempre tenga un pequeñito espacio de tiempo para dedicar a su  colegio público Jorge Juan. Un fuerte abrazo.

 ¡CARLOS, ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES. QUE SEAS MUY FELIZ!

4 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras, pero ha sido un placer el haber trabajado en el Jorge Juan. He hecho todo lo que he podido y además he disfrutado con el apoyo de compañeros, alumnos y sus familias.
    Seguiré colaborando con "mi Colegio" en todo lo que pueda, a pesar de estar jubilado.
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades me alegro que que después de tantos años trabajando le haya llegado el momento de disfrutar el 100x100de su tiempo de todos sus jovis y de su familia es usted una persona entrañable siempre ayudando en lo que estaba en su mano como mama de un alumno le deseo mucha felicidad en esta etapa nueva de su vida y como antigua compañera aunque solo durante tres meses le digo que es usted un buen compañero.FELICIDADES Y A DISFRUTAR DE LA VIDA.UN BESO. FIRMADO :Maria

    ResponderEliminar
  3. No tengo el gusto de conocerlo ya que mi hija entró este año por primera vez, pero lo felicito por su próxima jubilación, y por su buen hacer en el colegio....un saludo

    ResponderEliminar
  4. No tengo el gusto de conocerlo ya que mi hija entró por primera vez este curso, pero aún así lo felicito por su próxima jubilación, y su buen hacer todos estos años.....un saludo

    ResponderEliminar

Puede escribir sus comentarios aquí. Para ello debe identificarse.
Será responsable de lo que escriba. Sus comentarios no serán publicados automáticamente. El Colegio se reserva la posibilidad de publicarlos o no, resumirlo, etc.