lunes, 29 de junio de 2015

Libros de texto y materiales para el curso 2015-16

En la sección Textos de esta página web, hemos publicado los libros de texto y materiales que los alumnos deberán tener para el próximo curso 2015-16.

En el caso de los alumnos de Primaria, los textos los pueden conseguir gratuitamente con la entrega del "Chequelibro" en la librería que deseen, al estar subvencionado por la Consejería de Educación. No deben ponerles el nombre, ni escribir sobre ellos, ya que estos libros deberán servir para otros cursos.

Los alumnos de infantil, deberán adquirir los textos, al ser una etapa educativa no obligatoria y por tanto no estar subvencionados.

Los materiales que necesitan, también los publicamos, para que las familias puedan ir consiguiéndolos y tenerlos preparados para el principio de curso.

Los materiales que faltan, se publicarán conforme los profesores nos hagan llegar los listados correspondientes ( algunos cursos, no se sabrá que profesores los tendrán hasta principios de septiembre, por lo que no se sabrán los materiales antes ).

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede escribir sus comentarios aquí. Para ello debe identificarse.
Será responsable de lo que escriba. Sus comentarios no serán publicados automáticamente. El Colegio se reserva la posibilidad de publicarlos o no, resumirlo, etc.