martes, 28 de abril de 2015

Inauguración de la XIII FERIA DEL LIBRO

Por motivos técnicos no nos ha sido posible continuar colgando información sobre la Feria del Libro. 
Retomando noticias, el pasado miércoles 15 de abril, se inauguró el programa de nuestra XIII feria del libro con un acto educativo en el SUM. El acto contó con la asistencia de la presidenta del Ampa D. Lourdes Cortés Quismondo. Estaba prevista, como en cursos anteriores, la presencia del Sr. Inspector, pero por motivos de agenda de  trabajo no pudo asistir. En su lugar intervino nuestro anterior compañero jubilado y secretario del centro D.Jesús B.López Martín.
D. Jesús en su alocución mantuvo el entusiasmo e interés del alumnado de 5º y 6º que asistía al acto. Nos deleitó con citas del Quijote, de Gloria Fuertes, Rafael Albertí, Lorca ... . arrancando sonrisas y preguntas de muchos de ellos. Igualmente, recordó anécdotas de sus años en el colegio, concluyendo con mensajes hacia el fomento de hábitos lectores y afición por el mundo de la aventura y fantasía que encierran los libros.
El acto estuvo amenizado por la orquesta de flauta del colegio con alumnado de 5º y 6º de primaria, dirigidos por el maestro de música, que nos deleitaron con obras clásicas preparadas a lo largo del curso.
Finalmente el director, procedió a dar las gracias a los asistentes y nos invitó a disfrutar de estos tres días de actividades entorno a la lectura dando por inaugurada la Feria del libro



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede escribir sus comentarios aquí. Para ello debe identificarse.
Será responsable de lo que escriba. Sus comentarios no serán publicados automáticamente. El Colegio se reserva la posibilidad de publicarlos o no, resumirlo, etc.