lunes, 15 de diciembre de 2014

FIESTA DE AMPA FINAL PRIMER TRIMESTRE

Estimadas familias, el próximo viernes 19 de diciembre, desde el Ampa, organizamos una fiesta de Navidad para disfrutar todos juntos. Aquí exponemos en que consiste la celebración:
1.CONCURSO DE REPOSTERÍA.
Los participantes debéis traer vuestro dulce de 16´00 a 16'30 horas al comedor, que será donde se desarrolle la merienda. En ese período se tomarán los datos de los participantes en el concurso y posteriormente, el jurado, que estará compuesto por cuatro miembros (2 miembros de la junta directiva y 2 socios del Ampa), pasarán a valorar los siguientes aspectos de los dulces participantes:

  • Presentación
  • Sabor
  • Dificultad
  • Y que sea casero.

Las bases del concurso:
- El concurso será de 16'30 a 17'30 horas.
- Habrá un solo ganador.
- Los dulces serán donados posteriormente para repartir entre todos los asistentes en el ambigú.

2.PORTAL VIVIENTE.
La representación será de 16'30 a 19'00 horas en el gimnasio (con los descansos establecidos para los actores). Está organizado por Jose, profesor de teatro y alumn@s de su taller. Para poder entrar a ver la actuación, el único requisito será aportar un kilo de comida que posteriormente se entregará al Banco de Alimentos. Se entrará en pequeños grupos de entre 10-15 personas.

3.AMBIGÚ.
Una vez finalizado el concurso de repostería, sobre las 17:30 aproximádamente, comenzará, en el comedor, un Ambigú donde el Ampa ofrecerá bebidas a 0,50 €, y bebida más dulce (hasta fin de existencias) a 1€. Para los socios habrá una consumición gratis para cada miembro de la familia. El ticket de la consumición gratis para los soci@s se podrá recoger en el horario establecido para la semana próxima del 15 al 18 de diciembre en el Ampa. El resto podrá abonarlo en el mismo ambigú.

4.VISITA DE SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS ACOMPAÑADO DE PAPA NOÉL.
Todo niñ@ tendrá la oportunidad de hacerse fotos y de entregar sus cartas.

Os esperamos!!!! Y deseamos que todos pasemos una tarde agradable y divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede escribir sus comentarios aquí. Para ello debe identificarse.
Será responsable de lo que escriba. Sus comentarios no serán publicados automáticamente. El Colegio se reserva la posibilidad de publicarlos o no, resumirlo, etc.