viernes, 31 de octubre de 2014

Elecciones al Consejo Escolar

CEIP JORGE JUAN Y ANTº DE ULLOA DE SEVILLA. CURSO 2014-15 ELECCIONES A LOS CONSEJOS ESCOLARES.
NOTA INFORMATIVA A LA ATENCIÓN DE TODAS LAS FAMILIAS DEL ALUMNADO.
Tal como hemos ido informando en los tablones de anuncios y en la página web del centro, está abierto el proceso electoral para la renovación de TODOS los miembros del Consejo Escolar.
Siguiendo las instrucciones que regulan dicho proceso, según el nuevo decreto 328/2010 de 13 de julio, de organización y funcionamiento de centros educativos ( art. 49-53 ), convocado mediante la Resolución de 25 de junio de 2014 (BOJA Nº 132), se han realizado las siguientes actuaciones:
1.- Constitución Junta Electoral, aprobación de calendario y actos administrativos.
2.- Publicación del censo, reclamaciones y aprobación definitiva del mismo. Dicho censo sigue expuesto en el tablón de anuncios del centro para que ustedes comprueben su inclusión en el mismo.
3.- Publicación DEFINITIVA de candidaturas, resultando presentadas las siguientes, SECTOR PADRES/MADRES:

  1. CASTELLANO CARDOSO, YOLANDA.
  2. HURTADO GÓMEZ, MARÍA ISABEL.
  3. LÓPEZ ROMERO, VICTOR M.
  4. MADUEÑO NEGRETE, MACARENA.
  5. MÍGUEZ CARCÍA, HERNÁN R.
  6. POLEY VÁZQUEZ, FCO. JAVIER.
  7. RODRÍGUEZ DÍAZ, CARMEN.
  8. VALERA RODRÍGUEZ, VIRGINIA
  9. VELARDO VILLAR, MATILDE

4.- Se ha realizado SORTEO PÚBLICO para la designación de los miembros que formarán la Mesa Electoral.
La votación será el próximo MARTES 4 DE NOVIEMBRE DESDE LAS 13:00 H. HASTA LAS 20:00 H. ante la Mesa Electoral, que quedará constituida en la Biblioteca del colegio. Para facilitar la participación, la Junta Electoral ha decidido, que ese día los/as padres/madres/tutores/as que deseen ejercer su derecho al voto puedan hacerlo, entrando al cole antes de la salida de los/as alumnos/as.
En la modalidad del VOTO NO PRESENCIAL a la que se refieren los reglamentos Orgánicos 328/2010 y en la Orden de 7 de octubre de 2010, se contempla la posibilidad de entregar el voto al director por una persona distinta al propio votante, que podrá ser el propio alumno/a u otra persona; junto con una autorización a dicha persona para hacer entrega del voto.
El voto debe venir en sobre cerrado, metido éste dentro de otro sobre con la autorización y fotocopia del DNI del votante.

¡ESPERAMOS SU PARTICIPACIÓN EN ESTE PROCESO ELECTORAL, DADA LA IMPORTANCIA QUE EL MISMO TIENE PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO Y EN BENEFICIO DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

NOTA.- Las clases se reanudan el martes, 4 de noviembre; ya que el lunes 3 de noviembre, según el calendario escolar, es día no lectivo.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede escribir sus comentarios aquí. Para ello debe identificarse.
Será responsable de lo que escriba. Sus comentarios no serán publicados automáticamente. El Colegio se reserva la posibilidad de publicarlos o no, resumirlo, etc.