lunes, 2 de septiembre de 2013

Comienza el curso 2013-14

Hoy ha empezado el curso con la incorporación de los profesores y la primera toma de contacto con el centro.

Como novedad destacamos que tendremos un profesor más que el curso pasado, lo que permitirá posiblemente el disponer de 2 profesores de apoyo y refuerzo en primaria, además del que ya tenemos en infantil. Estos profesores tendrán como función principal la de apoyar a los niños con dificultades académicas y en caso de que falte algún profesor lo sustituirán inmediatamente, sin esperar a que envíen un sustituto desde Delegación.

Con ello esperamos aumentar la calidad de la educación que impartimos.

También contamos con tres especialistas en Educación física y en Inglés, además del de música y las dos profesoras de Pedagogía terapéutica.

Por el contrario no hemos conseguido que nos doten de un logopeda específico para nuestro centro, a pesar de llevar varios años pidiéndolo. En cualquier caso tendremos el apoyo del logopeda y demás profesionales del EOE, que atienden a los centros de la zona.

En total contamos con 4 profesores nuevos en el centro, a los que deseamos que se integren pronto en nuestro Colegio y que contribuyan a buen funcionamiento de nuestro Colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede escribir sus comentarios aquí. Para ello debe identificarse.
Será responsable de lo que escriba. Sus comentarios no serán publicados automáticamente. El Colegio se reserva la posibilidad de publicarlos o no, resumirlo, etc.